La Empresa

La Fábrica de cortinas y accesorios para baños, manteles y telas plásticas.

Eliplast es una empresa de tipo familiar dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas y accesorios para el baño, manteles y tela plásticas, entre otros productos, que surgió hace más de 20 años con la idea de aportar al mercado productos para su baño. Gracias a la iniciativa y al cuerpo creativo propio, proyectamos constantemente la mejora e incorporación de nuevos productos, en virtud de las necesidades del mercado. De esta manera, logramos desarrollar una línea completa en lo que respecta a la decoración de unos de los lugares más visitados cotidianamente en nuestro hogar, como es el baño.

Para todo ello, contamos con una Planta Industrial integrada con maquinarias necesarias para llevar a cabo la completa realización del proceso productivo. No obstante ello, permanentemente se va incorporando la tecnología adecuada para alcanzar uno de nuestros objetivos más importantes que es lograr la máxima competitividad, afianzando de esta manera la posición en el mercado con excelente calidad, presentación del producto y al mejor precio. Otra de las bases de la empresa es brindar al cliente el mejor servicio, con entrega inmediata, para satisfacer su demanda y mantener la fluidez comercial que él mismo necesita.

De esta manera Eliplast se consolida como una Industria Nacional, distribuyendo sus productos por todo el país y en el exterior, logrando ser así el proveedor de confianza que todo emprendimiento comercial necesita.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Calidad, diseño e innovación



Aplicando la tecnología

En constante mejora, de maquinarias y tecnología, para la inclusión de nuevos productos.


Siempre con nuestros clientes

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, para brindar la mejor atención y servicio.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Realice su pedido. Clientes de todo el país confian en nosotros.

ATENCIÓN AL CLIENTE

(011) 4627.2237 / 4483.2452
Horario: de 8.30 a 16.30 hs.
info@eliplast.com.ar

VENTA MAYORISTA

Sólo realizamos Venta Mayorista.
No realizamos Venta Minorista.